Doctor con Cáncer Terminal Logra Curarse Gracias a su Propio Tratamiento

El doctor australiano Richard Scoyler fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno, pero logró salir adelante con un tratamiento que él mismo desarrolló

|

N+

-
Richard Scolyer ya hasta hizo una carrera de 15 kilómetros. Foto: @ProfRScolyerMIA

Richard Scolyer ya hasta hizo una carrera de 15 kilómetros. Foto: @ProfRScolyerMIA

COMPARTE:

La historia de un doctor australiano que fue diagnosticado con un tumor cerebral, y se recuperó por completo, ha causado sensación debido a que el tratamiento al que se sometió, lo desarrolló ¡él mismo!

El médico australiano Richard Scolyer fue diagnosticado con un tumor cerebral el año pasado, cuando se encontraba de viaje por Europa, impartiendo conferencias médicas, y sufrió una convulsión mientras estaba en Polonia.

A su regreso a Australia, se sometió a una resonancia magnética que reveló que tenía glioblastoma de etapa 4, un cáncer agresivo e incurable.

Al enterarse del diagnóstico, Scolyer se reunió con su colega Georgina Long para someterse a un tratamiento que ellos mismos desarrollaron.

Scoyler y Long desarrollaron un sistema de inmunoterapia, que en la última década aumentó drásticamente el resultado para los pacientes de melanoma avanzado.

Tomando la información descubierta durante la investigación de inmunoterapia, Long y su equipo llegaron a los mejores resultados para ayudar en la lucha de Scolyer, utilizando una combinación de medicamentos antes de la cirugía, un tratamiento único en el mundo de su tipo.

De esta manera Scolyer fue el primero en recibir una vacuna adaptada específicamente a las características de su tumor.

VIDEO: Presentan a ‘Kuno’ y ‘Ede’, 2 Cachorros de Tigre de Sumatra, en el Zoo Tierpark, en Berlín

Aunque tuvo efectos secundarios como convulsiones epilépticas, problemas hepáticos y neumonía durante los primeros meses, su salud ha mejorado notablemente e incluso ha vuelto a su rutina diaria, incluida una carrera de aproximadamente 15 kilómetros al día.

Me siento mucho mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo. Ciertamente no significa que mi cáncer cerebral esté curado, pero es reconfortante saber que aún no ha vuelto, así que todavía tengo más tiempo para disfrutar de mi vida con mi esposa Katie y mis tres maravillosos hijos

Russian Nana, Influencer Rusa, Murió tras Estar en Coma por Tomar Analgésicos

Historias relacionadas

Con información de N+

SM